Inicio»Policía»Derrapa mujer junto con pequeño hijo de 3 años

Derrapa mujer junto con pequeño hijo de 3 años

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Daniluvi Noj Pacab, de 26 años de edad, vecina de la avenida Primero de Julio de la colonia Nueva Creación, resultó lesionada en uno de sus miembros inferiores al derrapar la motocicleta que tripulaba acompañada de su pequeño hijo M.A.E.N., de tres años, quien sufrió golpes contusos.

El hecho sucedió ayer a las 9:15 horas en la calle 17, entre 14 y 16, de la colonia Centro

La mujer se desplazaba rumbo a la avenida Emancipadores cuando sucedió el percance; presuntamente lo hacía a velocidad inmoderada

Esto la llevó a tener que esquivar a un vehículo que asomaba por una calle, por medio de una maniobra que la orilló a perder el control de la máquina, derrapando.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte del incidente y acudieron a verificarlo, ya cuando madre e hijo se habían movido del lugar.

Los dos abordaron de nuevo la moto, una Itálika naranja con negro, llegando a su domicilio, hasta donde acudieron paramédicos para otorgarles los primeros auxilios.

Poco después los trasladaron al hospital para su valoración médica, pues el golpe pudo haber generado consecuencias no visibles.

Noticia anterior

Inauguran obras en beneficio de mujeres

Siguiente noticia

Inquieta labor de avionetas