Inicio»Policía»Aparece Calán Cob; salió a cortar palos

Aparece Calán Cob; salió a cortar palos

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Cerca de las 11 de la mañana fue encontrado por vecinos, familiares y Policía Municipal, Refugio Calán Cob de 55 años, a unos dos kilómetros del banco de sascab del ejido de Tepakán, atrás de restaurante Mayakán.

Luego de hallado fue trasladado al Hospital Comunitario porque presentaba cierto grado de deshidratación, luego de estar fuera de su domicilio durante tres días al salir desde el lunes por la mañana.

El vecino mejor conocido como Apocalípto dijo que al localizar a Calán Cob, este le pedía tomar pozole como es su costumbre de campesino, pero al ver su estado en que se encontraba mejor decidió llevarlo al nosocomio para evitar mayor complicaciones a su salud.

Según había salido de su vivienda para cortar palo para escobas que es su fuente de ingresos, pero mala fue su suerte al perderse dentro de los montes de Tepakán.

Antes de ser hallado en el camino de los mecanizados encontraron un rollo de las maderas que había cortado para confeccionar las escobas.

 

Dos días de búsqueda

Después de dos días de búsqueda donde participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, vecinos y familiares de Calán Cob, por fin se logró dar con él.

Noticia anterior

Para ser felices

Siguiente noticia

Vendedores esperan mejores ganancias