Inicio»Policía»Chocan a Itálika en la colonia Esperanza

Chocan a Itálika en la colonia Esperanza

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Joven terminó con contusiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, al proyectarse contra la banqueta en la colonia Esperanza, luego de ser impactada por un vehículo “fantasma”.

Cerca de las 19:50 horas del martes, Beatriz A.C., de 21 años, conducía la Itálika, ST-110, modelo 2014, color rojo-negro, sin placa, en la calle 22.

Al pasar entre la 49 y 51 fue colisionada en la parte posterior por un auto desconocido, cuyo conductor llevaba la misma dirección y al darse cuenta lo que ocasiono huyó, dejando a la mujer a su suerte.

Por lo rápido de las acciones, la motociclista no se percató de las características de la unidad, mientras que vecinos del sector le brindaron apoyo y al llegar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El técnico de hechos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio fe y para el deslinde de responsabilidades el caso se turno ante la autoridad ministerial a petición de la afectada.

Noticia anterior

“Un año histórico”

Siguiente noticia

Niños recorren sitios de interés artístico y cultural