Inicio»Policía»Destroza su auto al estrellarse contra patrulla

Destroza su auto al estrellarse contra patrulla

0
Compartidos
Google+

Por falta de visibilidad a causa de la maleza, conductora estrello su unidad contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la intersección de la carretera antigua a Mérida con el Periférico de la ciudad “Pablo García y Montilla”. Los daños materiales se estimaron en alrededor de 150 mil pesos.

A las 11:00 horas de ayer la joven transitaba en el Volkswagen, Vento, blanco, con placas de circulación DHU-99-86 del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección de la Unidad Habitacional Colonial Campeche hacia el poblado de Castamay.

Al llegar al entronque con el cruce del puente del Periférico la maleza crecida obstruyó su visibilidad y al intentar cruzar se impactó contra el costado derecho del Dodge, Avenger, con matrículas 00-329, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde iban dos agentes que salieron ilesos.

El Vento quedó con el frente destrozado, además de daños en las salpicaderas;  la patrulla con abolladuras en las dos portezuelas y la salpicadera del lado derecho.

El hecho bloqueó el tránsito vehicular de la intersección de las vialidades Pablo García y antigua a Mérida durante una hora.

El hecho fue reportado a la Policía Federal, División Caminos,  cuyos oficiales tomaron nota y al final los involucrados  llegaron a un arreglo para el pago de los daños, evitando así que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Oportunidad para profesionistas

Siguiente noticia

Federalismo debe alentar el desarrollo