Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan cuerpo putrefacto en el interior de vivienda

Fue suicidio: Fgecam

El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer en avanzado estado de putrefacción, en una casa del Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, del que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confirmó que se trata de un suicidio.

El cuerpo fue identificado como el de J.A.C.D., quien contaba con 51 años. Sus familiares afirmaron que había caído en un periodo de depresión desde hace tiempo. Estaba desempleado y vivía solo luego de haberse divorciado de su esposa con quien procreó dos hijos, actualmente mayores de edad.

Al parecer tenía más de tres días de muerto. El cadáver fue descubierto colgando en uno de los cuartos de la casa en donde residía.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, vecinos de la avenida Ramón Espínola Blanco, de la manzana 10, entre las calles 7 y 9, percibieron olores fétidos que emanaban de una casa cercana, dando aviso a las autoridades, así como a los familiares.

Fueron los padres de J.A.C.D., quienes presuntamente encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se retiraron instantes después.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el sitio, cerrando el carril de la citada avenida por más de dos horas hasta que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar el cadáver.