Inicio»Policía»Muere tras estrellar su vehículo contra camión

Muere tras estrellar su vehículo contra camión

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Alejandro López Campos, de 28 años, hijo del comisario ejidal de Benito Juárez 3, perdió la vida de manera instantánea la noche del miércoles pasado, tras estrellar su camioneta contra un camión en la carretera federal Escárcega-Chetumal.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas a la altura del kilómetro 52+180 de la referida vía federal, entre el ejido Adolfo López Mateos y Centenario, perteneciente a esta cabecera municipal.

Trascendió que el joven tenía unos meses de haber llegado de Estados Unidos, de donde trajo la camioneta que conducía y de manera constante ingería bebidas embriagantes, por lo que el miércoles pasado no fue la excepción y luego de estar en Escárcega, decidió retornar a su domicilio en el poblado de Benito Juárez 3.

Se deduce que López Campos estaba ebrio y transitaba a exceso de velocidad a bordo de la GMC Sierra, blanco, modelo 2008, con placas de circulación MYF-8652 del Estado de México.

Al pasar el ejido Adolfo López Mateos no se percató del tope y al perder el control del volante zigzagueó, momentos en que venía de frente el camión Kenworth, blanco, modelo 2004, con placas de circulación XV-82-362 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa La Flor de Catemaco, S. de R.L. de C.V., conducido por Víctor Manuel Santos Navarro, originario de Catemaco, Veracruz, quien retornaba vacío a su empresa tras una entrega efectuada en la Riviera Maya.

El chofer del camión maniobró al acotamiento para evitar el choque, pero la GMC se impactó contra la portezuela izquierda para luego dar un cambio ocasionando que diera varias volteretas hasta proyectarse contra un cerro y quedar en su carril, pero atravesado.

El joven perdió la vida en el sitio por lo que al llegar los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al guiador del camión y a su acompañante, quienes salieron ilesos.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área, cerrándose la circulación vehicular por varios minutos.

Más tarde al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el perito, elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley.

La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y torácico abdominal, además de fracturas en la mayor parte de los huesos de su cuerpo.

Noticia anterior

Adopción gay es un derecho: PRD

Siguiente noticia

Simulacro de desfile