Inicio»Policía»Retenido por robar contenedor

Retenido por robar contenedor

0
Compartidos
Google+

Un sujeto fue detenido en la calle 53 de la colonia Caleta tras haberse robado un contenedor de basura de conocido hotel de la Isla.

Según los vecinos, el hotel le pertenece al subdirector estatal de Protección Civil y que fue el mismo funcionario el que llamó a la Policía para denunciar el robo del bote de basura.

Hasta la calle 53 llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes encontraron al presunto culpable manejando un triciclo con el contenedor, por lo que procedieron a detenerlo.

El sujeto acusado de robo fue detenido y el triciclo llevado a bordo de una patrulla a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) y el hombre fue procesado por el delito de robo.

El tanque en cuestión fue devuelto al personal del hotel, quienes negaron presentar denuncia pero pidieron se sancionara al hombre por el abuso.

Los uniformados confirmaron que el hombre fue certificado y quedó a disposición del juez calificador en espera del pago de su multa o esperar el tiempo para que fuera liberado.

Noticia anterior

Entrará equinoccio de otoño en una semana

Siguiente noticia

Capturan a maestro que violó a 19 niños en kínder de Tijuana