Inicio»Policía»Autobús choca contra camión

Autobús choca contra camión

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La mañana de ayer un autobús de pasajeros proveniente de la capital del Estado colisionó de frente contra un camión Tortón, presuntamente debido a las malas condiciones en que se encuentra la carretera Benito Juárez-Candelaria, dejando solo cuantiosos daños materiales y tremendo susto al chofer y a pasajeros.

De acuerdo a información recabada, el hecho habría ocurrido alrededor de las 5:30 horas, cuando la unidad marcada con número económico 5932 y placas de circulación 161-HH-Z, del Servicio Público Federal, se dirigía hacia esta cabecera municipal.

Al parecer los baches en dicha vía ocasionaron que el  operador del autobús perdiera el control e invadiera el carril contrario, por donde se desplazaba un camión Torton blanco con cabina verde.

Ambas unidades impactaron casi de manera frontal, y a pesar del fuerte impacto ambos conductores resultaron solo con golpes contusos; ningún pasajero quedó lastimado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar las unidades involucradas al corralón, para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Timadores logran cuantioso botín

Siguiente noticia

Desatiende Pedro Ayala la recolección de basura