Inicio»Policía»Hallan a mujer momificada; le apodaban “La Bruja”

Hallan a mujer momificada; le apodaban “La Bruja”

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 75 años de edad fue encontrada muerta y con el cuerpo momificado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Solís, en Mérida, Yucatán.

Los vecinos señalaron que padecía de sus facultades mentales, era mala con los niños y tenía fama de matar a los gatos, que recogía de la calle y otros que mantenía en su vivienda, hecho por el cuál le apodaban “La Bruja”.

Sin embargo, hacía días que sus vecinos no la veían, ni sus familiares la visitaban desde julio del año pasado.

La mañana del jueves, autoridades recibieron el reporte de una persona muerta en el domicilio marcado con el número 352 de la calle 26 entre 81 y 83. Fueron dos sujetos quienes dijeron que entraron a la casa pensando que no había nadie, al entrar a una de las habitaciones, debajo de una hamaca hallaron los restos momificados de “La Bruja”, por lo que inmediatamente avisaron a la policía.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, la mujer era muy agresiva y vivía sola. Incluso, le arrojaba a los niños orines y aguas negras para que no se acercaran a su vivienda.

Como se decía que mataba a los gatos, el hedor de la putrefacción que percibieron, creían que era por ellos.

Al lugar, arribaron agentes de la Unidad Especializada en la escena del Crimen y los peritos, además del Servicio Médico Forense.

No se encontraron huellas de violencia o algún acto delictivo.

Fuente: LP

 

 

 

 

Noticia anterior

Trailer de Sing Street

Siguiente noticia

En venganza edil no paga a regidores y a sus asistentes