Inicio»Policía»Se lesiona al caer de obra en San Román

Se lesiona al caer de obra en San Román

0
Compartidos
Google+

Albañil resultó con probable fractura al caer de una escalera, dentro de un predio que remodelan en el barrio de San Román.

A las 14:00 horas de ayer ocurrió el incidente, cuando varios trabajadores laboraban al interior de una propiedad en la intersección de la calle 10 B con Vicente Guerrero, detrás del Santuario del Cristo Negro.

Uno de los obreros, al estar arriba de una escalera, de manera repentina perdió el equilibrio y cayó sobre su costado izquierdo a una altura de un metro y medio, lastimándose la muñeca izquierda.

Sus compañeros de trabajo de inmediato se acercaron para auxiliarlo, de manera preventiva decidieron no moverlo en espera que tras el reporte al lugar llegaran los servicios de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ingresaron a la vivienda colonial y luego de atender al herido, le inmovilizaron el brazo izquierdo para sacarlo a pie hacia la ambulancia.

Al final, los socorristas trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde determinarían si sería necesario llevarlo a un hospital.

Por otra parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), que en la conmemoración del  Grito de Independencia sólo se reportaron incidentes menores.

A su vez garantizaron que la seguridad se duplicó en los puntos importantes de la entidad, con presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Noticia anterior

Empatía: emoción social

Siguiente noticia

Vitorean a héroes de la Independencia de México