Tribuna Campeche

Diario Independiente

Masacran a chofer por “El Tatuado”

Bañado en sangre fue trasladado el guiador de la ruta Santa Isabel tras la identificación de su agresor

CD. DEL CARMEN.- Brutalmente golpeado resultó el chofer de transporte público local identificado como J.M. mientras iba a bordo de su unidad de renta alrededor de las 14:20 horas al circular sobre la calle 22 por 41 de la colonia Centro; se desconoce el motivo de la agresión.

El agredido logró identificar a su agresor bajo el sobrenombre de “El tatuado”, quien se aproximó a su combi poco antes de que atendiera el llamado de alto de otros pasajeros y le saltara encima para golpearlo.

Pasajeros pidieron entonces el apoyo de la Cruz Roja Mexicana reportando que un hombre se estaba desangrando en el interior de una combi de pasajeros.

Los rescatistas se percataron que se trataba del conductor de la combi Nissan tipo Urvan, unidad marcada con el número 001 de la ruta Santa Isabel, placas 1217-BFB del Estado, quien se encontraba recostado sobre el asiento del conductor bañado en sangre y con posible fractura de mandíbula.

De inmediato, J. M. recibió las curaciones pertinentes por parte de los socorristas; le colocaron una venda y fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.