Inicio»Policía»Ebria fue a buscar a su hija; detenida

Ebria fue a buscar a su hija; detenida

1
Compartidos
Google+

Una madre en presunto estado de ebriedad que fue en busca de su hija al Centro de Encuentro Familiar del Poder Judicial del Estado, que se ubica en el barrio de Santa Lucía, acabó detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Padres de familia que asisten a estas instalaciones que se ubican en la avenida Álvaro Obregón con cruce de la calle 16 y límites con el barrio de La Ermita, señalaron que hace una semana pasó la misma situación con un sujeto, que llegó alcoholizado para convivir con sus hijos que están en custodia de la madre.

Ayer a las 18:00 horas se repitió la historia, pero en esta ocasión fue una mujer que llegó en estado inconveniente a convivir con su hija que sería entregada por el padre, como lo dicta el acuerdo legal.

Personal del Centro de Encuentro Familiar al ver a la dama en actitud grosera y con apariencia de ebria, pidieron el apoyo de elementos de la PEP.

Minutos después de forma inmediata, los oficiales preventivos llegaron para calmar la situación por seguridad de la menor y detener a la madre, la cual sería trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde la valoraría un médico y le aplicarían una sanción administrativa.

De manera extraoficial se supo que ante esta situación, la dama asegurada podría ser denunciada por su expareja ante los juzgados de lo civil, para que pierda la custodia de su hija y la obliguen además a pasar pensión.

A parte se espera que las autoridades judiciales, apoyen con psicólogos a la menor afectada por esta mala conducta de su progenitora.

Noticia anterior

No aclara Gutiérrez desvío de 3 mdp

Siguiente noticia

Diconsa, única opción de abastecimiento en Palizada