Inicio»Policía»Lesionado en choque de coche contra camioneta

Lesionado en choque de coche contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y daños materiales estimados en 30 mil pesos fue el saldo del choque entre un automóvil y una camioneta en el barrio de Guadalupe.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer una pareja se desplazaba en el Chevrolet, Chevy Monza, dorado, con placas de circulación DHL-78-64 del Estado, sobre la calle 12, en dirección del barrio de San Francisco hacia el Centro Histórico.

Al pasar por el referido barrio, colisionó contra el costado derecho de la Nissan, estaquitas blanca, con matrículas de circulación CP-60-071 del Estado, cuyo guiador se pasó el alto al transitar sobre la calle 45-B, en dirección al santuario de la Virgen de Guadalupe.

El Chevy quedó con la facia delantera, parrilla, radiador, faros delanteros y parabrisas destrozados, además de abolladuras en las salpicaderas y el capirote. La estaquitas resultó con abolladuras en la portezuela del copiloto.

Quince minutos después paramédicos de la Cruz Roja atendieron el herido y lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al quedar atravesados ambas unidades, el tránsito vehicular de la intersección de las calles 12 con 45-B permaneció bloqueado por media hora, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron moverlos.

Finalmente fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

La ley y el bienestar social

Siguiente noticia

Apoyan en MOCI las políticas de género