Inicio»Policía»Delincuentes atracan tienda

Delincuentes atracan tienda

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Mil 200 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros fue el botín que consiguieron “amantes de lo ajeno” tras atracar conocida tienda de conveniencia ubicada en la avenida Isla de Tris de la colonia Compositores.

El acto delictivo ocurrió la noche del domingo, por lo que empleados reportaron de inmediato a la Policía lo sucedido.

Detallaron que el delincuente entró y con un arma de fuego los obligó a que le entregaran el dinero de las ventas del día, mientras agarraba unas cajetillas de cigarros.

Varios empleados vieron al asaltante llegar solo y entró a la tienda como cualquier cliente, se acercó a los refrigeradores y comenzó a tomar algunos productos, esperando a que el resto de los compradores se fuera para poder cometer su fechoría.

Una vez que los empleados se quedaron solos, el delincuente se acercó a la caja y dejo los productos en el mostrador mientras les apuntaba en la isla de las cajas de pago y los obligó a entregar el dinero en efectivo; además de que le dio tiempo de tomar algunos artículos de la tienda.

Según las víctimas del atraco, rápido dieron aviso a la policía pero el auxilio llegó 20 minutos después; las cámaras de seguridad grabaron el asalto y los videos fueron presentados ante las autoridades de seguridad.

Más tarde algunos curiosos explicaron que el delincuente, a quien describieron de aspecto joven, al salir de la tienda agarró un taxi y se dio a la fuga con rumbo a la avenida 10 de Julio.

Noticia anterior

Investiga Codhecam agresión policiaca a conductora de Uber

Siguiente noticia

Muere por infarto