Inicio»Policía»Intenta menor quitarse la vida

Intenta menor quitarse la vida

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Intenta quitarse la vida al ingerir más de media botella de ácido, José Luis H.S. de 17 años, luego de haber tomado durante el resto del día y discutir con su hermano el día de ayer a las 00:20 de la madrugada, en la cuartería ubicada sobre la calle Chaca entre Cedri y Caoba.

Fue cuando el menor de edad se quejaba de dolor en el abdomen y sacaba espuma por la boca que su hermano dio parte a la Cruz Roja Mexicana.

A la colonia 23 de Julio dieron atención los socorristas a bordo de la unidad 053, que auxiliaron al menor y lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Según explicó el hermano del intoxicado, estuvieron tomando durante el día en la cuartería en donde rentan y al calor de las copas y debido a problemas familiares discutieron, tiempo después observó que el menor salió portando la botella de ácido.

Minutos más tarde los vecinos le llamaron para avisar que el menor había ingerido el líquido, ya que sentado sobre la banqueta, se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen.

La botella del producto se encontraba a un lado del intoxicado, quien reconoció luego de los interrogatorios, que había tomado la sustancia porque ya no quería vivir y porque quería acabar con sus problemas.

El menor fue intervenido por paramédicos que le colocaron oxígeno porque comenzaba a presentar problemas para mantener la respiración, por lo que luego del traslado, aseguraron que el menor había quedado bajo observación médica, aunque su estado de salud seguía siendo de gravedad.

Noticia anterior

Volquete se sale de carretera

Siguiente noticia

Inaudita confrontación entre edil y cabildantes