Inicio»Policía»Aún no identifican cadáver de indigente

Aún no identifican cadáver de indigente

0
Compartidos
Google+

A cinco días de haber sido encontrado el cuerpo de un indigente en el interior de una construcción abandonada en la avenida Miguel Alemán, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con sus familiares y lograr su identificación.

El cuerpo de quien habría sido conocido con el sobrenombre de “El Chepo”, se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo); de no ser reclamado podría ser enviado a la fosa común.

El hallazgo ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado sábado 17 cuando otro indigente salió de la obra abandonada y llamó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que efectuaban su rondín de vigilancia sobre la avenida Miguel Alemán, entre Ricardo Castillo Oliver y Fundadores de la zona Ah Kim Pech.

El reportante indicó que encontró el cuerpo de “El Chepo”. Los uniformados confirmaron el aviso y dieron parte a la Fgecam, tras acordonar el área.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego que integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) buscaron evidencia de huellas de violencia.

El cuerpo era de una persona de aproximadamente 33 años, tez morena clara, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, con barba y bigote de candado, cejas semipobladas y frente amplia.

Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenía una cinta negra que utilizaba como cinturón, además que portaba tenis azul sin marca visible.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares favor de reportarlo a la Fgecam.

, situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, también puede llamar a los número gratuitos 089 y 117 o a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-04-47.

Noticia anterior

Sancionan a choferes de transporte público

Siguiente noticia

Se le bajó la presión en Casa de Justicia