Inicio»Policía»Anciana tropieza y se rompe cabeza con block

Anciana tropieza y se rompe cabeza con block

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de la tercera edad sufrió una lesión en la cabeza después de resbalar cuando se disponía a ir al baño.

Esta situación tuvo lugar en una casa de la calle Andrómeda, entre Venus y Júpiter, de la colonia Tierra y Libertad.

El reporte movilizó a los cuerpos de emergencia porque quienes requirieron la ayuda señalaban que la señora estaba en estado inconsciente.

La emergencia fue reportada a las 20:00 horas de ayer por el hijo de la septuagenaria, a la que encontró en el suelo de su habitación cuando fue a verla. Ahí, rápido notó que había caído de la cama golpeándose por esto la cabeza contra un block que estaba a un lado.

Otros familiares de la señora entraron igual al cuarto para enseguida llamar a la Cruz Roja solicitando el envío de una ambulancia. Al presentarse al sitio del aviso, el personal de la benemérita institución procedió a brindarle auxilio a la accidentada, quien les explicó lo sucedido.

Según narró, se levantó para ir al baño y tropezó, dándose un golpe muy fuerte en la cabeza contra la estructura de cemento, causándose una abertura.

A bordo de la unidad 053 los paramédicos llevaron a la mujer al Hospital General para que recibiera mejor atención.

Mientras tanto, los vecinos no daban crédito a lo acontecido porque pensaban que la senecta había fallecido. Afortunadamente solo se trató de un desmayo.

La familia de la abuelita se negó dar su nombre; sin embargo agradecieron el auxilio del personal que la atendió en su vivienda.

Reconocieron que vivieron momentos de gran angustia pues sintieron temor de que su madre hubiera fallecido en el lugar, pues no mostraba señales de vida y sangraba de la frente.

Noticia anterior

¡Encuentra rata empanizada en su comida!

Siguiente noticia

Accidente en Periférico deja daños por 60 mp