Inicio»Policía»Herido al resistirse a asalto

Herido al resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Víctor Echeverría Sierra, de 32 años, se salvó de ser privado de la vida al escapar de sus agresores que lo hirieron de dos puñaladas cuando esperaba a una persona en el Fraccionamiento Los Arcos, a bordo de su automóvil.

El hecho se registró a las 22:40 horas el pasado viernes. Echeverría Sierra salió de su domicilio ubicado sobre la calle Quinta Real del Fraccionamiento Puerta de Hierro a bordo del Chevrolet, Aveo, blanco con placas de circulación 9694-TRR del Estado de Quintana Roo.

Se dirigió a Los Arcos a recoger a una persona, pero antes de llegar a su destino, fue interceptado por dos sujetos que lo obligaron abrir su auto.

Luego intentaron someterlo, pero el joven se resistió y en el forcejeo le asestaron dos puñaladas, una en el pecho y otra en el brazo izquierdo. Pudo escapar y llegó a su domicilio.

Sus padres solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia y paramédicos del grupo SASI tras suturarle las heridas, consideraron que no era necesario trasladarlo a algún centro médico.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública de la patrulla 045 tras verificar el hecho, aconsejaron a los familiares acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Se ahorca vecino de Siglo XXI

Siguiente noticia

Tercer Encuentro Culinario en el CICY atrae más de 250 personas