Inicio»Policía»Clausuran cantina por violentar la ley

Clausuran cantina por violentar la ley

0
Compartidos
Google+

Por violar la ley de venta de bebidas embriagantes, la cantina nocturna Colibrí de la avenida Patricio Trueba de Regil de la colonia Sascalum, fue clausurada por autoridades del Ayuntamiento de Campeche.

Cabe recordar que desde hace más de un mes, las autoridades de la Comuna emprendieron acciones de sanciones contra negocios que expenden cervezas y otro tipo de bebidas alcohólicas, por violar la ley y reglamentos municipales.

En cuanto al bar Colibrí que se ubica entre los cruzamientos de las avenidas José López Portillo y Casa de Justicia, al parecer se llevó en conjunto con las inspecciones que realizan autoridades como parte del programa “Antro Seguro”, en coordinación con las secretarías de Salud y Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Según se supo, el Ayuntamiento de Campeche seguirá con estas acciones, a fin de regularizar los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas para frenar las violaciones a la ley.

 

Linchamientos

Con pintas en paredes, vecinos de la colonia 20 de Noviembre ratificaron que lincharán a todo ladrón que sorprendan haciendo de las suyas en este sector.

Esta ratificación según habitantes, es en protesta y molestia por la falta de vigilancia y patrullajes de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en parte por la falta de construcción de calles e instalación de alumbrado público por parte del Ayuntamiento de Campeche.

“Los robos a casas, de vehículos y a comercios van en aumento en la colonia, no estamos dispuestos a seguir tolerando tanta impunidad”, manifestó el habitante de la colonia, Noé Quijano Valencia.

Noticia anterior

Bajaron ayer de su altar a San Francisco

Siguiente noticia

Coronan a Miss Campeche