Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo detienen por ultrajes a la moral

El acusado a bordo de la patrulla

ESCÁRCEGA.– Juan Luis J.L., de 23 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al ser acusado por una mujer de mostrarle sus partes íntimas a su hija de siete años de edad.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 15:30 horas del sábado pasado, P.T.O., de 26 años, se encontraba descansando a las puertas de su vivienda ubicada en la 36 por 44 de la colonia Ricardo Flores Magón.

En esos momentos vio pasar a un sujeto, quien el día anterior (viernes) le había mostrado sus genitales a su hija de siete años, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los uniformados, quienes se presentaron de manera oportuna.

El hombre, quien se identificó como Juan Luis J.L., sin oficio ni domicilio, fue encarado por la mujer por haberle faltado al respeto a la niña. El sujeto negó la acusación, pero la pequeña lo desmintió.

Ante la situación los agentes municipales le indicaron que sería detenido por el presunto delito de ultrajes a la moral con fines sexuales y le leyeron sus derechos para luego ser abordado a la patrulla y trasladado a la Vicefiscalía General Regional

La madre de la agraviada acudió a dicha instancia para interponer la denuncia correspondiente.