Inicio»Policía»Menor se fractura al golpear un coche

Menor se fractura al golpear un coche

0
Compartidos
Google+

Menor resultó con fractura al impactarse contra un vehículo, al fallarle los frenos de su bicicleta al bajar la pendiente de un cerro en la colonia Jardines, cerca de Lomas del Sureste. Las afectaciones materiales fueron por diez mil pesos.

El aparatoso percance sucedió a las 10:00 horas de ayer, cuando un menor a bordo de su biciclo bajaba la pendiente del cerro de la calle 39.

Al aproximarse a la intersección de la calle Delicias y no lograr detenerse, el niño acabó por aporrearse en el costado derecho del Volkswagen Jetta gris, con placas DHK-1642 del Estado, cuyo conductor se dirigía la calle Veracruz.

Como consecuencia, el adolescente cayó al pavimento donde sufrió varios golpes en el cuerpo y de probable fractura en uno de los hombros.

En cuanto al Jetta, se le sumió la lámina de la puerta trasera de la derecha, mientras que la bicicleta quedó con leves daños en varias piezas.

Tras el reporte, diez minutos después de manera inmediata al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al menor el cual fue trasladado de emergencias al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS).

A causa de este accidente, el paso vehicular de este tramo de la calle Delicias se afectó por media hora.

Más tarde, en el mismo lugar el guiador del Volkswagen llegó al acuerdo de pago de afectaciones con el abuelo del lesionado, así evitaron que agentes de Vialidad turnaran este incidente a las  instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Lo detienen por ultrajes a la moral

Siguiente noticia

Abrirían al público Isla de Jaina: INAH