Inicio»Policía»Vecinos persiguen y detienen a ladrones

Vecinos persiguen y detienen a ladrones

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Renovación primera sección detuvieron a dos presuntos asaltantes en la calle Puerto de Carmen; los ladrones fueron entregados a la policía pero uno de ellos fue linchado por los habitantes.

El reporte de una riña se registró a las 7:00 horas de ayer domingo cuando los comerciantes semifijos de El Chechén denunciaron una persecución en las calles de la colonia, y luego confirmaron vía telefónica a la policía mediante la central de radio C-4.

Hasta la calle Puerto de Carmen llegaron los agentes del Mando Coordinado a bordo de patrullas de la Estatal Preventiva y Municipal, quienes se dirigieron al lugar del zafarrancho.

En medio de una multitud localizaron a dos sujetos que presuntamente asaltaron minutos antes al personal de un súper ubicado en la calle Puerto de Carmen.

Uno de los presuntos ladrones fue golpeado por los habitantes, el otro se salvó de las lesiones pero fue detenido y llevado a bordo de la unidad policiaca a los separos de la cárcel municipal, en donde fueron certificados y más tarde llevados ante el Ministerio Público por la denuncia del encargado del súper.

Los hombres fueron señalados como los presuntos responsables de otros robos perpetrados en la colonia; los afectados también acudieron al Ministerio Público a denunciar.

Noticia anterior

Cuestión de actitud

Siguiente noticia

Taxista tira a pasajero que sufrió un infarto