Inicio»Policía»Exhiben carrotanque

Exhiben carrotanque

0
Compartidos
Google+

La empresa “El Palacio del Rescatista” presentó al Cuerpo de Bomberos la exhibición de moderno carrotanque para combatir incendios, con el objetivo de promocionarlo ante las autoridades de la Secretaría de Protección Civil del Estado (Seproci).

Personal del citado corporativo arribó a las nueve de la mañana de ayer a la estación de los “tragahumo”, ubicada en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas con José López Portillo.

Llevaban un carrotanque con bomba capaz de apagar incendios en edificios hasta de 20 pisos de altura, de la marca Man y con tecnología de punta, de fabricación alemana.

Además los promotores de la empresa promovieron otros equipos, como trajes especiales, cascos y mangueras reforzadas, para el uso rudo de las labores que realizan constantemente los servidores públicos.

Al ver los bomberos el moderno camión, equipado con distintos equipos y accesorios, hasta pinzas hidráulicas mejor conocidas como “quijadas de la vida”, que sirven para sacar personas prensadas de vehículos, no se quedaron con las ganas de probar esta maquinaria.

“Este camión chato, que le da mayor espacio de maniobra a los bomberos para ir a los sitios de siniestros, trae además equipamiento para levantarse de los costados en caso de volcarse”, indicó Anselmo Escobedo, asesor de “El Palacio del Rescatista”.

Con esta demostración, los bomberos esperan que las autoridades puedan adquirir estos modernos equipos para prestar un mejor servicio a la ciudadanía en casos de emergencia.

Noticia anterior

Marcha y paro de los taxistas

Siguiente noticia

Ofrecen asesoría legal y psicológica a las cheneras