Inicio»Policía»Balean camión refresquero

Balean camión refresquero

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Otro vehículo baleado en las zona limítrofe, el incidente ocurrió ayer por la tarde en el tramo Gustavo Díaz Ordaz-El Tesoro. No hubo lesionados y la empresa no interpuso denuncia.

El camión repartidor con placas TD-6198-D de Quintana Roo, transitaba por la vía Plan Puebla-Panamá, se dirigía a las comunidades a repartir el producto, pero a escasos cinco kilómetros de la comunidad El Tesoro, recibió impactos de bala.

Ante esta situación, la Vicefiscalía de Xpujil, confinó los hechos, pero hasta el momento no hay denuncia, sin embargo investigan porque la semana pasada sucedió un caso similar en este sector.

Mario Cornejo, vicefiscal, y José Román Trejo Briseño, comandante de la policía, confirmaron que el transporte de carga tuvo impactos de bala en la parte del panorámico y en el costado derecho donde está el tanque de gasolina.

“No hay heridos y tampoco se ha presentado el representante legal de la compañía a interponer la querella, pero como autoridades estamos indagando por intento de homicidio porque al parecer el arma fue una escopeta”.

Nadie dio información de los trabajadores por temor a represalias y por su seguridad personal.

Noticia anterior

Desinformes municipales de los alcaldes panistas

Siguiente noticia

Al 50% ocupación hotelera