CD. DEL CARMEN.- M.P.C. de 33 años de edad, resultó con lesiones en el rostro, cabeza y manos, al ser golpeada por su exmarido en la colonia Renovación primera sección; la mujer fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja pero no fue necesario su traslado al hospital.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del lunes cuando vecinos de la colonia Renovación primera sección pidieron el auxilio de la Policía Municipal luego que Margarita fuera agredida por su expareja.
El golpeador fue señalado con el nombre de E.G. G. de 56 años ;el hecho se suscitó en su antiguo domicilio particular, sobre la calle Biólogos entre Navegantes y Contadores, donde compartían casa.
Dos patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y una de los municipales acudieron como primer medio de respuesta al sitio , notificándose el reporte y solicitando la presencia de la ambulancia al ver las lesiones que presentaba la mujer.
Rescatistas de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar a la mujer que presentaba una herida en la cara y una en la cabeza.
Por otra parte, la afectada explicó que fue víctima de su exmarido, de quien ya tiene más de seis meses separada, además también tenía pleito desde hace varios días pues no le quería dar a su hijo menor F.G.P. de apenas un año y ocho meses.
Los oficiales explicaron a Pérez Cáliz que acudiera al Ministerio Público y a las dependencias adecuadas a presentar su denuncia.
Después de los hechos, la mujer pidió a los rescatistas que la llevaran a su domicilio, pues argumentó que no tenía dinero, ya que ella había regresado a la casa de su expareja para ver a su hijo.
Más noticias
Con pistolas lo despojan de moto en la Esperanza
En carambola 4 lesionados
Dan 7 años de cárcel a homicida confeso