Inicio»Policía»Lesionados en choque de moto y cuatrimoto

Lesionados en choque de moto y cuatrimoto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.—Daños materiales de regular cuantía y dos personas lesionadas fue el saldo del choque entre una moto y cuatrimoto.

El conductor de esta última no efectuó su alto obligatorio en el cruzamiento de la calle 32 por 10 de la colonia Fertimex, la noche del miércoles.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas, cuando Marco Antonio H.S., de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Fertimex, conducía sobre la calle 10 la cuatrimoto Itálika negro con rojo y placa de circulación A38VL del Estado.

Al llegar a la intersección de la calle 32 no efectuó su alto restrictivo y colisionó contra la motocicleta Itálika negra con matrícula S93UU, de la entidad, tripulada por Eduardo Daniel G.C., de 18 años, quien llevaba como acompañante a L.R.C.F., de 14 años, ambos con domicilio en la colonia 10 de Mayo.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la moto derraparon y cayeron al pavimento, resultando con golpes en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja les aplicaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública tomó conocimiento del hecho.

Al final, el tripulante de la cuatrimoto se comprometió a pagar los daños ocasionados y los gastos médicos.

Noticia anterior

Ministerial colisiona contra poste

Siguiente noticia

Camioneta se atraviesa a familia en motocicleta