Inicio»Policía»Se ahoga pescador frente a San Crisanto

Se ahoga pescador frente a San Crisanto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un pescador ribereño perdió la vida ayer frente a las costas del puerto de San Crisanto, ubicado en el municipio de Sinanché, en la costa Oriente de la entidad; el cuerpo fue rescatado por sus compañeros.

Según fuentes de la FGE, César Augusto May Vázquez, de 55 años de edad y vecino de Sinanché, salió a pescar como todos los días junto con otras personas las 6:30 horas.

Uno de sus colegas, de nombre Miguel Castañeda Estupiñan, relató a las autoridades que dejaron al pescador en un bote en altamar, pero al alejarse 50 metros notaron que ya no estaba en la embarcación.

Al acercarse de nuevo se percataron que May Vázquez estaba en el agua flotando, por lo que rápidamente lo subieron a la lancha, sin embargo  había fallecido.

Los pescadores dieron aviso a la Capitanía de Telchac Puerto, y trasladaron el cuerpo al puerto de abrigo de Chabihaú, hasta donde llegó personal del Semefo.

El cuerpo fue identificado por  la hija del pescador muerto, Lesli Idali May Chi, de 30 años de edad, quien reveló que su padre padecía diabetes e hipertensión.

Noticia anterior

Mujer da a luz a bordo de un Uber con ayuda del chofer

Siguiente noticia

Hijo y novia matan al cineasta León Serment y a su exesposa