Inicio»Policía»Lesiona a motociclista al dar vuelta prohibida

Lesiona a motociclista al dar vuelta prohibida

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- J.C.C., de 27 años, quedó tirado sobre el pavimento mojado con una lesión en el pie izquierdo, al impactar su moto contra la parte trasera de una camioneta que dio vuelta en “u” sin la debida precaución, sobre la avenida Periférica Norte por avenida Camarón, de la colonia Justo Sierra.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del jueves, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up, color azul, placas JR-09755 del Estado de México.

Al llegar a la avenida Camarón dio vuelta en “u” en lugar prohibido para retornar, impactando a una motocicleta Patrón, color rojo, modelo 2016, sin placa, conducida por J.C.C., de 27 años, quien resultó lesionado.

Después del fuerte impacto, el caballo de acero quedó tirado sobre el pavimento mojado junto con su jinete, quien terminó lastimado en el pie izquierdo. Testigos pidieron una patrulla y una unidad de emergencias.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045 y se encargaron de realizarle curaciones a Javier Carrasco Cobos.

Una vez que valoraron al joven se retiraron del lugar, pues éste argumentó que esperaría a la aseguradora de la camioneta responsable para que le diera un pase médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho. Escuchó la versión de los involucrados en el choque y explicó que el responsable era el guiador de la camioneta por dar vuelta en “u” sin precaución.

El afectado firmó el desistimiento después de llegar a un arreglo para la reparación de los daños ocasionados a su moto. Con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que remitieran los vehículos al corralón municipal.

 

Noticia anterior

Se niegan a desalojar el parque

Siguiente noticia

Emiten convocatoria de concurso de poesía