Inicio»Policía»Solo daños por 50 mp deja choque de autos

Solo daños por 50 mp deja choque de autos

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por 50 mil pesos y ninguna persona lesionada dejó la colisión de dos automóviles, en la intersección de avenidas Concordia, con Hidalgo y Aviación.

El percance sucedió a las 7:30 horas de ayer. El conductor del Mitsubishi Lancer rojo, con placas de circulación DHV-20-78 del Estado, transitaba sobre la avenida Concordia, hacia la Hidalgo.

Al pasar por el congestionado cruce de las tres avenidas, un camión de carga se atravesó y le obstruyó la visibilidad, lo que provocó que chocara contra el costado izquierdo del Chevrolet Sonic, rojo, con matrículas de circulación DHW-86-42 del Estado, cuyo guiador, proveniente de la colonia Cuatro Caminos cruzaba hacia El Carmelo.

El Sonic quedó con el frente descuadrado y abolladuras en las salpicaderas; el Mitsubishi con la salpicadera delantera izquierda averiada, además de daños en faros y la facia.

No hubo heridos, solo caos vial que duró alrededor de una hora, lo que obligó a agentes de Vialidad a controlar el tránsito para evitar otro accidente.

Finalmente liberaron el paso vehicular y las unidades involucradas en el percance fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde sus propietarios llegaron a un acuerdo para el de pago de las afectaciones por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Gastronomía atraerá turismo