Inicio»Policía»Abren tortillería y sustraen balanzas y dinero en efectivo

Abren tortillería y sustraen balanzas y dinero en efectivo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos balanzas y tres mil pesos en efectivo fueron sustraídos de la tortillería Jorge y Zoila, ubicada sobre la calle 55 por 66 de la colonia Morelos; amantes de lo ajeno forzaron los candados del local y cargaron con los artículos y el dinero en efectivo.

Los propietarios de la tortillería dieron parte a la autoridad cerca de las 08:40 horas de ayer, ya que cuando llegaron al establecimiento encontraron los candados forzados y se percataron de la ausencia de dos balanzas, además de tres mil pesos en efectivo.

Vecinos reconocieron que es nula la seguridad en esa zona y constantemente se registran robos no solo a comercios, sino a viviendas particulares.

A pesar de que los elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron a bordo de la patrulla 372 y 373 al lugar del robo, sólo recomendaron a la encargada del lugar acudiera al Ministerio Público e interpusiera la denuncia correspondiente.

Los dueños afirmaron que los amantes de lo ajeno ingresaron en el trascurso de la madrugada por la puerta principal del comercio, cuando menos seguridad hay en el área.

Molesta, la afectada puntualizó que no es la primera vez que roban en la colonia ya que otras veces han asaltado con armas de fuego otros negocios y la policía no hacen nada.

Los afectados también agregaron que pidieron a los oficiales de la PEP que llegaron que dieran rondines en el transcurso del día y la madrugada ya que ha habido muchos robos en esa colonia.

También llegaron agentes de la Vicefiscalía, quienes se encargaron de verificar el robo y tomaron datos de los hechos.

Noticia anterior

Denuncian a policías por abuso de autoridad

Siguiente noticia

“La niña malcriada” en el Ayala Pérez