Inicio»Policía»Realizan simulacro de incendio en auto

Realizan simulacro de incendio en auto

0
Compartidos
Google+

Elementos del cuerpo de bomberos llevaron a cabo con éxito un simulacro de incendio en un “Volcho” en una gasolinería de la avenida Gobernadores ubicada en la intersección de la calle Hecelchakanillo. En el evento también participó persona de la Cruz Roja y fue supervisado por la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche.

Las acciones tuvieron lugar a las 10:00 horas de ayer, participando en la  maniobra un automóvil Volkswagen Sedan blanco, placas DHV-92-85 del Estado.

En cuestión de minutos integrantes de Protección Civil acordonaron la estación de combustible, a la que llegaron también los bomberos, quienes de inmediato sofocaron con agua y extintores el auto.

Para controlar la emergencia, los también llamados “vulcanos” empujaron el Volkswagen a las afueras del emplazamiento.

En tanto, los socorristas atendieron al empleado del establecimiento, que hizo el papel de lesionado por leves quemaduras.

Justo Ancona Inurreta, comandante de bomberos, destacó la importancia de realizar este tipo de dispositivos, pues ayudan a estar preparados ante cualquier tipo de siniestro que se presente.

“La importancia de estas acciones radica en promover la conciencia y capacitación de los empleados en empresas de este tipo, para estar atentos a cualquier clase de emergencia”,  manifestó.

Noticia anterior

Denuncian a policías por abuso de autoridad

Siguiente noticia

“La niña malcriada” en el Ayala Pérez