Inicio»Policía»Rompen vidrieras de 2 tiendas de pintura

Rompen vidrieras de 2 tiendas de pintura

0
Compartidos
Google+

Durante la madrugada de ayer fue reportado un par de hechos vandálicos, rompieron vidrios y el robo de una motocicleta en las tiendas Comex de las avenidas José López Portillo y Luis Donaldo Colosio Murrieta. No hay personas aseguradas.

El representante legal de cada una de los locales de pintura acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por los delitos de daños en propiedad ajena y robo de vehículo contra quien o quienes resulten responsables.

Cerca de las 6:30 horas de ayer, en el local ubicado en la avenida López Portillo por prolongación Allende de Samulá, donde el o los ladrones rompieron con una piedra un aparador y se llevaron la Honda blanca.

En la tienda, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, de Flor de Limón, aventaron un pedazo de block para dañar el cristal y darse a la fuga, supuestamente, sin llevarse nada.

En ambos casos llegó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el cual acordonó los locales para que más tarde acudieran los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes ministeriales buscaron indicios, así como videos que pudieran conllevar a la identificación del o los responsables de los hechos.

Noticia anterior

Prudencia ante alentador anuncio

Siguiente noticia

Fortalecerán acciones por las mujeres