Inicio»Policía»Derrapan y el chofer abandona a lesionadas

Derrapan y el chofer abandona a lesionadas

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres salieron heridas al caer junto con un sujeto de una motocicleta, al pasar a exceso de velocidad, uno de los cruces peatonales con rampas, de la avenida Benito Juárez, de la Unidad Habitacional Presidentes de México. Las afectaciones materiales al parecer fueron mínimas.

Este percance sucedió a las 24:00 horas del martes, cuando dos damas, una de 20 años y otra de 19, iban con otro joven a bordo de una motocicleta, según testigos una 150, sobre la mencionada vialidad, en dirección hacia la Unidad Habitacional Plan Chac y avenida CTM.

Luego de pasar la intersección de la calle Félix Zuloaga y a exceso de velocidad el cruce peatonal, los tres tripulantes con el biciclo cayeron y derraparon a lo largo de varios metros sobre el pavimento, cerca del Centro de Atención Múltiple (CAM), número 5.

El cobarde conductor, al ver tiradas a sus dos amigas y por temor a ser detenido por policías, no lo pensó dos veces levantó el biciclo y se dio a la fuga.

En cuanto a las dos damas, la de 20 años resultó con más lesiones al impactar la cabeza en la banqueta.

Varios habitantes de Presidentes de México se acercaron para auxiliar a la herida, mientras que la otra joven se retiró del lugar al alegar que iría a buscar familiares de su compañera que estaba tirada.

Gracias al reporte de ciudadanos al lugar arribaron diez  minutos después, paramédicos de la Cruz Roja quienes la subieron en camilla para atenderla dentro de la ambulancia.

Más tarde al lugar llegaron familiares de la lesionada, para trasladarla a un vehículo particular y llevarla a consultar a un hospital.

Se desconoce si interpondrán denuncia en contra del motociclista que ocasionó el accidente y dejó lesionadas a las dos mujeres.

Noticia anterior

Vecinos capturan e intentan linchar a joven delincuente

Siguiente noticia

Paran “piperos” de aguas residuales