Inicio»Policía»Vecinos capturan e intentan linchar a joven delincuente

Vecinos capturan e intentan linchar a joven delincuente

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Los vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles detuvieron a un sujeto de aproximadamente 25 años, que asaltó a un transeúnte y luego amenazó a una mujer de la tercera edad; la afectada pidió auxilio y fue en su domicilio en donde los habitantes lograron detenerlo, lo golpearon y amarraron a un árbol para luego entregarlo a la Policía.

Según el reporte del Centro de Computo Control y Comando (C-4), fue a las 9:00 horas de ayer, que los vecinos llamaron a la Policía para que se llevaran al presunto ladrón, por lo que los oficiales llegaron de inmediato hasta la calle José Narváez por Puerto Progreso y salvaron al sujeto de ser linchado.

A bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), fue llevado a los separos para que fuera certificado y más tarde fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público (AMP), por la denuncia de los afectados y vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles.

Los vecinos aseguraron a los gendarmes que es la segunda vez que esta persona reincide, ya lo habían ubicado y esperaban que de nueva cuenta cometiera un delito para detenerlo.

Los colonos enardecidos lo golpearon durante su captura, lo salvó del linchamiento la llegada de los elementos de la Policía Municipal.

Los afectados agradecieron el apoyo de los vecinos y sentenciaron a las autoridades, que si ven al hombre reincidir en estos delitos, la próxima vez lo linchan antes de la intervención de las autoridades.

Noticia anterior

Sentencian a 10 y 20 años de prisión a tres de “Los Zetas”

Siguiente noticia

A salvo nombramiento de Pueblo Mágico: Sectur