Inicio»Policía»Casi se electrocuta

Casi se electrocuta

0
Compartidos
Google+

Al recibir una descarga de alto voltaje, uno de los trabajadores que daban mantenimiento a un transformador en el parque Industrial Bicentenario de la avenida Héroe de Nacozari, acabó en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, seis empleados de una empresa que le presta servicios a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzaron las inspecciones del registro del cableado de dicha área, frente a las instalaciones del predio de la empresa Reca.

Repentinamente ocurrió un cortocircuito y una descarga de energía eléctrica que resintió uno de los obreros, quien de inmediato recibió apoyo de sus compañeros.

Al cortarse el suministro de energía, los empleados de Reca salieron a investigar y fue que reportaron lo sucedido a las autoridades a través de los números de emergencias.

Diez minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien al parecer solo sufrió quemaduras leves.

Acompañado de uno de los trabajadores lo trasladaron al nosocomio referido. A su vez, trabajadores que prosiguieron con las labores en el transformador decidieron bajar las cuchillas del poste del tendido eléctrico para evitar riesgos.

Noticia anterior

Dos mujeres de la vida galante demandan a sujeto por violación

Siguiente noticia

Agreden a sujeto que “cheleaba” en la calle