Inicio»Policía»Moto choca contra Escape

Moto choca contra Escape

0
Compartidos
Google+

Una familia terminó lesionada al chocar en motocicleta contra una camioneta en la glorieta de la “Mujer Campechana”, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda; los daños fueron mínimos.

El accidente sucedió a las 20:00 horas de ayer, cuando dos jóvenes esposos, con una menor de unos tres años de edad, transitaban sobre la citada arteria en la Suzuki 125 con placas de circulación C4LF3 del Estado, en dirección del parque de La Novia del Mar hacia el Fraccionamiento Palmas I.

Al pasarse el alto, la familia en moto chocó contra el costado derecho delantero de la Ford Escape gris con matrículas DHJ-90-69, en la que iba una pareja adulta con un joven.

El más lastimado fue el guiador del biciclo, mientras que la madre con la niña solo sufrieron leves golpes. En cuanto a daños fueron mínimos, tanto en la Escape como en la moto. El tránsito vehicular se afectó por media hora.

Agentes de Vialidad tomaron del hecho y paramédicos de la Cruz Roja vendaron el brazo al motociclista, al cual no fue necesario  llevarlo a un hospital.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños, y así evitaron que el caso fuese turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Se incendia tráiler

Siguiente noticia

Corrupción sin castigo