Inicio»Policía»Se incendia tráiler

Se incendia tráiler

0
Compartidos
Google+

Un tráiler terminó convertido en chatarra y cenizas al incendiarse cuando transitaba arriba del puente del crucero de Huayamón y Chiná, en el periférico de la ciudad. Las pérdidas materiales se calcularon en un millón 200 mil pesos.

El conductor sobrevivió, con algunas quemaduras leves en los brazos al intentar apagar las llamas.

El siniestro sucedió a las 15:50 horas de ayer, cuando Manuel Hernández, de 54 años de edad, transitaba sobre la citada arteria en el International azul con placas de circulación 272-DR-3 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Aguilar, en dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia la avenida Maestros Campechanos, donde se dirigía a cargar diesel.

Al llegar a la mitad del mencionado puente, por presunto cortocircuito comenzó a incendiarse el interior de la cabina del tractocamión.

“Al estar cerca de las llamas frené e intenté retirar la batería para acabar con el incendio pero no pude, por lo que tuve que alejarme y reportar de inmediato lo que sucedió, algo que nunca me había pasado en mis más de 30 años que llevo como chofer”, dijo Manuel Hernández.

Minutos más tarde, Elementos de bomberos a bordo de un carrotanque y dos pipas, batallaron por media hora para apagar el  incendio y enfriar los restos que quedaron de la unidad de carga, la cual en su totalidad quedó fundida, entre fibra de vidrio, plásticos, aluminio y acero. En total se utilizaron unos diez mil litros de agua.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ministeriales y de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), apoyaron con desviar los vehículos para que pasaran a los costados del puente.

Más tarde, agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada y seguir con los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Comuna, sin capacidad operativa ni económica

Siguiente noticia

Detenido por faltar respeto a jovencita