Inicio»Policía»Retienen vecinos a presunto robacasas

Retienen vecinos a presunto robacasas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto identificado como Gustavo M.H., alias “El Sureño”, fue aprehendido por ciudadanos en el centro de la ciudad y entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras ser acusado de entrar a robar a una casa de la colonia Salsipuedes.

Esto sucedió alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando varias personas tenían retenido al sujeto debido a que Luis Alberto C.C. manifestaba que lo había sorprendido dentro de su domicilio, ubicado en la calle 25 por 34 de la citada colonia, pero al verse descubierto, el presunto ratero pretendió escapar.

El afectado, en compañía de unos amigos lo siguieron y le dieron alcance a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31-B de la colonia Centro.

Mencionó que no es la primera ocasión que este individuo entra a su casa, pues incluso en otras ocasiones tras cometer el robo se cambia de ropa, pero de nada le sirve ya que está identificado.

Al llegar los guardianes del orden lo abordaron a la patrulla para trasladaron al Ministerio Público, ante quien Luis Alberto interpondría su formal denuncia, por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

Noticia anterior

Labora titular de Hospital sin la cédula profesional

Siguiente noticia

Entregan reconocimientos a trabajadores del IMSS