Inicio»Policía»Vuelca camioneta

Vuelca camioneta

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Solo daños materiales fue el saldo de la salida de carretera y volcadura de una camioneta pick up, debido a supuesto golpe que recibió ésta por un automóvil no identificado, cuyo conductor intentó rebasar y luego prosiguió su camino.

Esto sucedió alrededor de las horas de, a unos siete kilómetros antes de llegar a la comunidad El Desengaño.

La unidad, que quedó con los neumáticos hacia arriba, es una Chevrolet blanca con placas de circulación CP-34-644 del Estado y estructura metálica en la góndola.

En ella viajaban unos 20 habitantes del mencionado poblado, encabezados por su comisario municipal, Joel Fuentes Montiel, quienes acudían a realizar una manifestación pacífica en la Comuna, en protesta por la clausura de la Junta de mejoras de la localidad.

“Veníamos un grupo de ciudadanos en una camioneta para dialogar con el secretario Abner Xochicali Márquez Villegas, cuando de pronto un coche amarillo que iba a gran velocidad se nos cerró y golpeó nuestra unidad”, explicó Fuentes Montiel.

“Debido a eso el conductor perdió el control, salimos de la carpeta asfáltica y  volcamos. Afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad, solo algunos tuvimos golpes contusos”, dijo.

Manifestó que interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del percance por tentativa de homicidio, pues al parecer ese acto fue deliberado.

Noticia anterior

Labora titular de Hospital sin la cédula profesional

Siguiente noticia

Entregan reconocimientos a trabajadores del IMSS