Inicio»Policía»Fiscal no descarta el robo en el homicidio

Fiscal no descarta el robo en el homicidio

0
Compartidos
Google+

“Lo que les pido es que nos dejen trabajar”, señaló el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, ante el homicidio del taxista J.A.L.D., la madrugada de ayer, cuyo móvil sería el robo y tras sostener una reunión con la dirigencia del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

El secretario general del FUTV, José Luis Arjona Jiménez y los presidentes de las agrupaciones de taxistas, acudieron ayer a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para reunirse con Herrera Campos. No quisieron dar entrevistan ni declaración alguna.

“De lo que tenemos hasta el momento al parecer el móvil es el robo”, refirió Herrera Campos tras la reunión; destacó que peritos estaban procesando el taxi en el que fue atacado y murió el ruletero, así como algunos “elementos” que encontraron.

“El resultado de estas pruebas determinarán cuáles serán las pautas a seguir en la investigación. A escasas horas del hecho aún no es el momento de adelantarnos en las investigaciones”, dijo.

Cuestionado sobre cuál sería el llamado que le haría a los taxistas, quienes a través de las redes sociales han manifestado y exigido que se dé con el o los homicidas, Herrera Campos afirmó: “Qué nos dejen trabajar y que nos den un tiempo prudente para poder llevar a cabo las investigaciones, vamos a darle la mayor celeridad”.

El funcionario descartó que en el taxi hayan encontrado estupefacientes, como fuentes extraoficiales revelaron.

Herrera Campos espera que el homicidio no quede impune. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, obviamente con la propia cooperación de los taxistas, ya tuvimos una reunión de trabajo con ellos”.

Noticia anterior

Campesino se suicida al ingerir agroquímico

Siguiente noticia

Boda religiosa de Manuel y Natalia