Inicio»Policía»Arrolla y mata a ciclista

Arrolla y mata a ciclista

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Joven de 19 años perdió la vida en los primeros minutos de ayer, al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en la carretera Mérida-Peto a la altura de la población de Tepich Carrillo.

El infortunado conductor cruzaba la vía de poniente a oriente para dirigirse a una gasolinera del parador turístico del citado lugar, pero no alcanzó a cruzar por completo pues fue salvajemente arrollado por un automotor que lo mandó a volar varios metros.

Empleados de la gasolinera fueron a auxiliarlo pero era demasiado tarde, pues ya había fallecido por el impacto que sufrió, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado, pero el cuerpo estuvo tirado por más de tres horas, antes que llegara personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

El hecho causó indignación entre las asociaciones yucatecas que promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte, quienes reclamaron a las autoridades hacer lo necesario para que la muerte del joven, que hasta el cierre de edición no había sido identificado, no quede impune.

Noticia anterior

Por apagones no hay agua en seis colonias

Siguiente noticia

Dama se pasa el alto y atropella a dos en moto