Inicio»Policía»Delincuentes atacan a joven que se negó a prestarles dinero

Delincuentes atacan a joven que se negó a prestarles dinero

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Pandilleros de la colonia Estrella golpearon en la cabeza a un joven de 18 años, quien se negó a “prestarles” 15 pesos; el herido fue auxiliado por familiares y más tarde llevado al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

La llamada de auxilio que recibió la central de la Cruz Roja Mexicana se registró a las 20:00 horas del domingo, momento en que los familiares del afectado pidieron apoyo para que controlaran una hemorragia en la cabeza del joven y fuera trasladado a un centro médico.

La madre explicó a los paramédicos que su vástago llegó sangrando a su domicilio en la calle Independencia por calle 40 de la colonia Estrella, y dijo que un grupo de jóvenes lo golpearon porque se negó a prestarles 15 pesos.

El muchacho recibió el apoyo de los rescatistas, quienes le controlaron la hemorragia y lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, en donde quedó hospitalizado.

El reporte lo atendieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad  y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes se entrevistaron con la madre del afectado; la mujer mostró a los agentes la casa en la que se resguardaron los agresores pero éstos negaron a enfrentar a la policía.

Luego de que el lesionado salió del centro médico se acercó hasta la Agencia del Ministerio Publico para presentar la denuncia de los hechos, ya que reconoció a los agresores.

Noticia anterior

Denuncia atropello policiaco

Siguiente noticia

Arranca foro sobre el sistema hidrológico