Mariano Escobedo, Veracruz._ Un extraño y trágico accidente se suscitó a las 12:30 horas del sábado pasado, donde una mujer perdió la vida luego de que su rebozo de uso diario se atorara en el pedal del acelerador de la camioneta que conducía y muriera ahorcada.
La mujer fue identificada como Natalia Murillo Bautista, quien conducía una camioneta tipo estaquita sobre la carretera que conduce a la comunidad Rancho Nuevo a la localidad de Loma Grande, cuando de pronto el rebozo que cargaba como parte de su atuendo se atoró en el pedal del acelerador y al pisarlo, produjo un fuerte tirón en el cuello y luego un golpe en la cabeza lo que provocó que se asfixiara.
Luego de varios minutos, pobladores de la zona se percataron del accidente que había sufrido la mujer y procedieron a bajarla del automóvil para intentar reanimarla pero al no conseguir nada, llamaron a los servicios de emergencia.
Cuando los paramédicos arribaron al lugar confirmaron el deceso de la mujer.
A pesar de que el peritaje indicó que la mujer murió por ahorcamiento, la policía ministerial continúa con las investigaciones para determinar si fue un accidente.
Fuente: LP
Más noticias
Sombrío panorama económico en 2023
Liberan a sujeto tras pagar 16 mil pesos de manutención
Aseguran narcoavioneta en la selva de Chiapas