Inicio»Policía»A proceso presuntos vendedrogas

A proceso presuntos vendedrogas

0
Compartidos
Google+

Fue vinculada a proceso una pareja de presuntos narcomenudistas, cuyo predio en la Leovigildo Gómez fue cateado el 30 de septiembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), los cuales les habrían confiscado más de un kilo de mariguana, 64 dosis de polvo, piedra de cocaína y casi 67 mil pesos en efectivo.

El juez de Control emitió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que G. del C.T.H. y M.E.L., se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén; son imputados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio.

La querella fue interpuesta por la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). El juzgador decretó un plazo de dos meses para la ampliación de la carpeta de investigación.

El mandamiento judicial fue cumplimentado cerca de las 00:50 horas del viernes 30 de septiembre, en una vivienda ubicada en la calle Margarita de la citada colonia, donde habría sido asegurada en flagrancia la pareja.

Al interior el personal ministerial presuntamente confiscaron un hacha con mango de madera, una balanza electrónica, una caja pequeña con papeles saborizados para fumar.

También un par de bolsas transparentes con hojas y semillas de la droga; 36 envoltorios de nylon con la yerba; una mochila de mezclilla azul con el estupefaciente; así como seis bolsas con 66 mil 810 pesos con 50 centavos.

El peso del cannabis fue de un kilo con 277 gramos y 10 miligramos; hallaron, presuntamente, una caja de plástico en cuyo interior había 64 dosis, 62 de ellas de clorhidrato de cocaína y dos más de piedra del alcaloide.

Noticia anterior

Prevén fuertes lluvias

Siguiente noticia

Volcaduras dejan un lesionado