Inicio»Policía»Se incendia lavadora y anciano casi muere

Se incendia lavadora y anciano casi muere

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El incendio de una lavadora por corto circuito en una vivienda ubicada en calle prolongación de la 56 por 19, de la colonia Benito Juárez, propiedad de Carmen Rosario Ramírez, de 93 años de edad, causó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del lunes sobre la calle Prolongación de la 56, esquina con calle 19, donde un intenso humo y el olor a quemado, y los gritos desesperados del anciano, alertaron a los vecinos de la zona y dieron parte a la central de Bomberos y Protección Civil.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de Bomberos locales, Protección Civil, Bomberos Tácticos y elementos de la Policía Municipal.

Quienes lograron apagar el fuego, mismo que había sido iniciado en una lavadora.

El anciano fue auxiliado y sacado de la vivienda por sus familiares y sentado en una silla de plástico, donde fue valorado por los paramédicos de Grupo Tácticos.

Fue estabilizado en el lugar luego de sufrir una gran tensión por el susto, pero los rescatistas informaron que no era necesario trasladarlo a un centro médico.

Bomberos explicaron luego de enfriar la zona, que el fuego se originó por un corto circuito en una lavadora que quedó reducida a escombros en el interior del baño de la casa.

Noticia anterior

Piden audiencia, y edil envía policías

Siguiente noticia

Crece marginación indígena