Inicio»Policía»Impactan a Ranger en la Central; daños por 40 mp

Impactan a Ranger en la Central; daños por 40 mp

0
Compartidos
Google+

El impacto de un camión de pasaje de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC) contra una camioneta, bloqueó por 40 minutos el paso vehicular de la avenida Central, entre las vialidades de la Luis Donaldo Colosio y la prolongación de la Costa Rica, entre la Unidad Habitacional Fovissste Belén y la colonia San José. Los daños materiales se calcularon en 40 mil pesos.

El aparatoso percance ocurrió a las 14:00 horas, cuando un chofer manejaba la unidad de pasaje International blanco, con número económico 4, placas 202065-B de la empresa AMC, sobre la indicada vialidad en dirección al Centro Histórico.

Antes del cruce con semáforos, de la prolongación de la calle Costa Rica, el operador del camión urbano no pudo evitar chocar contra el costado derecho de la camioneta Ford Ranger blanco, con matrícula CP-58901 de la entidad, cuyo guiador habría intentado ganar el paso.

Producto del choque, el costado izquierdo de la facia delantera del camión de pasaje quedó incrustada en el lado derecho de la caja de la Ranger, la cual quedó abollada al igual que el guarda lodo.

En ese momento, por la desesperación de intentar pasar y chofer acabó por atascar el camión de transporte de la Unión de la Cooperativa de Chiná, con número económico 1 y placas 201740-B del Estado al quedar entre los arbustos y árboles de la acera y cerca de tallarse con el lado izquierdo del camión de AMC.

Tras el bloqueo, agentes de Vialidad con apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), no les quedó más remedio que desviar el tránsito vehicular hacia la avenida Colosio.

Luego de tomar nota del peritaje, oficiales ordenaron a los conductores que estacionaran la Ranger y el camión de la empresa AMC.

Minutos después, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, para evitar que se trasladaran a las instalaciones del Ministerio Público.

Noticia anterior

Avalan regidores eliminar fuero; se deslindan de edil

Siguiente noticia

Ignorados de nuevo