Inicio»Policía»Transporte público rebasa y le “vuela” el espejo a un auto

Transporte público rebasa y le “vuela” el espejo a un auto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El chofer de un camión del transporte público no midió las dimensiones de su unidad al intentar rebasar, por lo que al pasar le desprendió el espejo a un automóvil que transitaba sobre la calle 31 de la colonia Camaroneros.

El incidente se registró cerca de las 9:20 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle 31 a bordo de un camión urbano Mercedes Benz, color blanco, marcado con el número 2 y placas 201629-B del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 50 no midió correctamente sus dimensiones y colisionó contra el espejo de un Ford Fiesta, color rojo y placas DHH-2800 del Estado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y determinaron la responsabilidad en contra del chofer del camión urbano.

Los implicados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, por lo que el técnico en hechos de tránsito elaboró el desistimiento de los daños, el cual fue firmado por los dos conductores para evitar el traslado de los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Renace disputa de rutas entre socios y choferes de Murallas de Campeche

Siguiente noticia

Derechos e impuestos