Inicio»Policía»Despedazan a ciclista

Despedazan a ciclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un hombre fue despedazado por varios vehículos que le pasaron encima, luego de ser arrollado y aventado en medio de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre el ejido Constitución, Balancán, Tabasco y Aguacatal del municipio de El Carmen.

El occiso fue identificado como Jacinto Trujillo Alemán, de 43 años y originario de Constitución, municipio de Balancán.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 187+600. Hasta donde se sabe Trujillo Alemán, quien presuntamente se encontraba alcoholizado, conducía una bicicleta al momento en que fue arrollado, al parecer, por un tráiler cuyo chofer no se detuvo.

Debido a que el hecho ocurrió en la madrugada, el cuerpo quedó tirado en la cinta asfáltica, lo que propició que otros vehículos lo hayan destrozado casi en su totalidad.

En el asfalto quedaron partes pequeñas de huesos, cuero cabelludo e intestinos, además de rastros de sangre. Solo parte del antebrazo y una de sus manos estaban intactos.

Siendo las 5:00 horas, conductores de paso se percataron de los restos de cuerpo humano y dieron parte a la Policía Municipal de Aguacatal, quienes llegaron y acordonaron el área en espera del personal ministerial con destacamento en esa localidad.

Fue hasta las 7:00 horas de ayer que personal del Ministerio Público de Candelaria acudió al lugar, encontrando algunos pedazos del cuerpo, pues la mayor parte fue molido por los autos. Para levantar el resto tuvieron que cerrar la carretera federal por más de una hora.

Lo que quedó del cadáver fue trasladado a Candelaria donde se entregaría a sus familiares.

Al efectuar su trabajo de campo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pudieron identificar al hoy occiso por la bicicleta hallada entre el monte y porque recuperaron un chip de teléfono celular, que al parecer era de su propiedad.

De acuerdo a vecinos, ese tramo carretero representa un peligro constante por la velocidad con que pasan los automotores, pues no es la primera ocasión que sucede un hecho similar en esa región.

Noticia anterior

Par de ebrios vuelcan en Periférico “Pablo García”

Siguiente noticia

Portada