Inicio»Policía»Recuperan tractocamión con mercancia robada

Recuperan tractocamión con mercancia robada

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la  Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, lograron recuperar parte de la mercancía que fue sustraída de un tráiler, robado en Tabasco y que estaba en el rancho Tres Cruces, ubicado en la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

También se aseguro una camioneta y se detuvieron a varias personas, presuntamente entre ellas a un conocido comerciante de  la colonia Fátima. Se continúa con las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y ejercitar acción penal contra los probables responsables.

El miércoles pasado se reportó a las corporaciones policiacas con sede en Escárcega, que el martes habían robado un tráiler cargado con mercancía y que según el GPS estaba estacionado en el kilómetro 14 de la carretera federal 18 de Marzo-Sabancuy, entre los poblados Nicolás Bravo y Chicbul de municipio del Carmen.

Inmediatamente elementos de la AEI de Chicbul y Sabancuy se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte, procediendo a verificar y asegurar el tráiler Kenworth, color azul, modelo 2004 y placa de circulación 004-DN-1 y remolque Utility Caja Seca, color blanco, placa de circulación 578-YF-D, ambas del Servicio Público Federal (SPF), el cual en su interior contenía parte de la mercancía de abarrotes.

Seguidamente se continúo con las investigaciones, logrando percibir que anteriormente de acuerdo al GPS el tráiler habría permanecido estacionado por espacio de dos horas a la altura del kilómetro 282 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Ante esta situación se dirigieron al lugar, dando con un rancho denominado Tres cruces, en donde se encontraba una casa de madera y laminas de zinc, en cuyo interior estaba parte de la mercancía.

Noticia anterior

Impacta por alcance a Jeep Compass sobre la avenida 10 de Julio

Siguiente noticia

Invierten 50 mdp en materia turística