Inicio»Policía»Aseguran 19 unidades en operativo de alcoholemia

Aseguran 19 unidades en operativo de alcoholemia

0
Compartidos
Google+

En operativo de alcoholemia implementado en la madrugada de ayer en el malecón de la capital, fueron asegurados 19 vehículos cuyos conductores rebasaron el nivel de alcohol permitido, además de que las unidades carecían de la documentación correspondiente.

En total fueron revisados más de 100 vehículos y motocicletas, de los cuales a 23 conductores les levantaron el folio de infracción, cuatro de ellos por llevar en el automotor un nivel no permitido de polarizado.

El operativo fue implementado por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Dirección de Vialidad, así como de la Secretaría de Salud (SSA), en la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, a la altura de Torres de Cristal.

Duró cerca de tres horas, de las tres a seis de la mañana. La finalidad es reducir el índice de accidentes provocados por la ingesta del alcohol, además de fomentar conciencia en los automovilistas y motociclistas de que deben contar con toda su documentación al día.

Fueron 19 los vehículos asegurados y enviados al corralón, debido a que los conductores no llevaban completa su documentación vehicular y por exceder el grado de alcohol en la aplicación del alcoholímetro.

El operativo será implementado de manera permanente en diferentes puntos de la capital y a diversas horas.

Noticia anterior

Capacitan a oficiales de la PEP en El Paso, Texas

Siguiente noticia

Auditorías y observaciones